Farándula

¡Qué golpazo! Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída en 'VLA' y TV Azteca la humilla

Una vez más Cynthia Rodríguez sufrió un tropiezo y en pleno programa en vivo de Venga la Alegría tuvo una aparatosa caída, tras lo que todo TV Azteca la humilló y dijo que parecía "borracha"
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:36

Ciudad de México.- La famosa conductora, Cynthia Rodríguez, de nueva cuenta tuvo un accidente en pleno programa en vivo de Venga la Alegría y tuvo una aparatosa caída, tras lo que todos los espectadores de TV Azteca la humillaron y dijo que parecía estar "borracha".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 21 de septiembre la famosa conductora del matutino del Ajusco en medio de una presentación para Quiero Cantar tuvo un tropiezo y terminó cayendo al suelo, mientras que Anette Cuburu trataba de sostenerla para evitar que azotara en el suelo. 

Esto sucedió cuando 'El Capi' Pérez estaba a punto de presentarse para interpretar Te Quiero Así del difunto Valentín Elizalde, por lo que pidió a sus compañeras, Laura G, Anette, Cynthia y Kristal Silva que estuvieran con él en el escenario para dedicarles el tema.

Pero mientras que las cuatro iban caminando hacia el escenario, por accidente Cuburu pisa el largo vestido rojo de la novia de Carlos Rivera, por lo que ella pierde el equilibrio y pese a que Anette trató de salvarla, este terminó cayendo al piso. 

Después de la estrepitosa caída, el conductor de La Resolana hizo uso de su sentido del humor y le reclamó que la echara a "perder" su "momento", haciendo reír al público.

Cynthia regándola como siempre, echándome a perder mi momento, se cayó Cynthia... no puedo creerlo de verdad", se burló 'El Capi'.

Pero no solo fue Pérez quien se río de la famosa exparticipante de La Academia, pues también los espectadores del programa se burlaron de esta y señalaron que le deberían de "enseñar a caminar" y que parecía que estaba "borracha".

Parece que está borracha, siempre se anda cayendo", expresó un fan.

Debería pensar seriamente dejar de usar tacones", dijo una fan.

Ya se había tardado, enséñenle a caminar", señaló otra. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva