Farándula

¿Se va a TV Azteca? Tras 'despido' de Televisa, Natalia Téllez da inesperada noticia

Después de ser 'despedida' de Televisa, la famosa exconductora del programa 'Hoy', Natalia Téllez, impactó a Instagram al dar una noticia inesperada, ¿a caso se va a TV Azteca?
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- Después de que se dijera que fue despedida de Televisa, la famosa exconductora del programa Hoy y actriz, Natalia Téllez, recientemente dejó a sus millones de seguidores en Instagram con la boca abierta al dar una muy inesperada noticia, ¿a caso se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Téllez hace poco acaparó titulares debido a que ya no formará parte de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, después de dos temporadas ante las cámaras, ocupando su lugar el famoso youtuber y actor, Alan Estrada.

Tras esto, señalaron que esto se debía a que sus colegas de la empresa ya no la toleraban pues ella y Consuelo Duval tenían "aires de diva", incluso muchos comenzaron a rumorar que fue vetada de San Ángel por estas cuestiones.

Ahora, Téllez nuevamente está en al boca de todos, pues en su cuenta de Instagram dio una inesperada notica, que no se trata de su vida profesional, sino de la privada, pues a poco de confirmar su relación amorosa con Antonio Zabala, reveló que será madre por primera vez a su lado.

La joven actriz compartió un par de fotos en la que se le puede ver a su mascota 'Güero', acostado en medio de ella y Antonio, quien se encuentra sonriendo muy emocionado, mientras que Natalia sostiene una prueba de embarazo positiva, en la que marca que tiene alrededor de tres semanas.

Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió Téllez.

Fuente: Instagram @natalia_tellez