Farándula

¡Golpe a Televisa! TV Azteca prepararía programa especial para José José

Tal parece que TV Azteca se adelantó a Televisa y va a realizar un programa especial para el fallecido José José, quien cumplirá dos años muerto el próximo 28 de septiembre
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:25

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca se adelantó a Televisa y va a realizar un programa especial para el fallecido José José, quien cumplirá dos años muerto el próximo 28 de septiembre, esperando superar la programación de la empresa San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El 28 de septiembre del 2019 el mundo del espectáculo se envolvió en un triste luto por la muerte del 'Príncipe de la Canción', tras lo que comenzó una fuerte polémica entre sus hijos, José Joel, Marysol Sosa y Sara Sosa, por su herencia.

Ahora, a casi dos años de su deceso, Álex Kaffie, conductor de Sale el Sol, reveló que le próximo sábado 25 de septiembre le dedicarán el programa Corazón Grupero al fallecido intérprete de Gavilán o Paloma.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha aclarado que es lo que harán en memoria de José José, aunque se cree que Esmeralda Ugalde e invitados van a cantar varios de sus más famosas canciones, como Almohada.

Esta semana el programa 'Corazón Grupero' (TV Azteca) grabará un especial en memoria de José José (cuyo segundo aniversario luctuoso es el día 28 del presente)", reveló Kaffie.

Fuente: Heraldo de México