Farándula

"Pin... animal": Conductor de 'Hoy' estalla contra Galilea Montijo y la destroza en Televisa

De nueva cuenta en Televisa se vive una fuerte polémica, debido a que un conductor del programa 'Hoy' estalló en contra de Galilea Montijo y le hizo fuerte reclamo frente a las cámaras
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:15

Ciudad de México.- Una vez más en Televisa se vive una gran polémica, pues después de que terminara el programa Hoy, el famoso conductor, Raúl Araiza, no tuvo reparos al momento de estallar en contra de Galilea Montijo, y destrozarla al hacerle un fuerte reclamo por culpa de Paul Stanley

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De nueva cuenta Stanley hizo enfurecer a Araiza, debido a que volvió a rayar el auto de este con un marcador blanco, diciendo que se vendía con signos de pesos y el número de teléfono del conductor, mientras que uno de los trabajadores de le empresa le tomaba video. 

Desde hace varias semanas que los famosos conductores de Miembros Al Aire han llamado la atención del público, debido a que se han hecho bromas y exhibido en redes sociales, como la vez que le dieron a Araiza una jícama después de frotarla en un grano de Arath de la Torre. 

Pero ahora la ira de 'El Negro' no fue solo contra el hijo de Paco Stanley, a quien llamó "pin... animal", sino que también contra Montijo, a quien encontró sentada cerca de su auto.

Este pin... animal nuevamente volvió a pintar mi coche, que quede claro que no está en venta, que quede claro que tiene cómplices, que quede claro que todo lo que lo que le hizo esta persona lo hizo rápido porque tenía prisa de que saliera", dijo Araiza. 

Aunque Galilea se mostró confundida por la situación y no sabía el porque del reclamo de su compañero, este al final la dejó en paz y le advirtió a Paul que se iba a vengar.

¡Tú fuiste cómplice! Verdad que tú fuiste cómplice... Te voy a pu...., dale wey, va wey", expresó Raúl.

Fuente: Instagram @negroaraiza, Instagram @paulstanleyd