Farándula

¡Adiós TV Azteca! Tras 25 años en 'Ventaneando', Chapoy confirma que Pedro Sola se va ¿a Televisa?

Después de una larga ausencia en 'Ventaneando', Pati Chapoy confirmó que Pedro Sola le dijo adiós a TV Azteca por este motivo, ¿a caso se va a Televisa?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:25

Ciudad de México.- Después de una larga ausencia en Ventaneando, la famosa y polémica conductora, Pati Chapoy confirmó que su colega Pedro Sola le dijo adiós a TV Azteca, tras 25 años con ellos, por este motivo, ¿a caso se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Como se sabe, hace un par de meses salió que Sola le brindó una entrevista a Aurora Valle, quien aseguran es la "archienemiga" de Chapoy, en el que el conductor reveló que pagó 75 mil pesos por su error en vivo con la promoción de la mayonesa Hellmann's, que apareció en el programa Hoy.

Tras esto, señalan que mientras que Pedro enfrentó su contagio de Covid-19, sus colegas como Linet Puente y Daniel Bisogno, lo ignoraron por completo, pues supuestamente la líder del vespertino habría ordenado la "ley del hielo" para este.

Ahora, los rumores de que Pati podría haberlo despedido del programa, se encuentran cada vez más en aumente,  debido a que el presentador ha estado ausente desde hace varios días de Ventaneando y no se ha hablado de su paradero. 

Pero, recientemente la famosa presentadora rompió el silencio y en su cuenta de Twitter confirmó que su colega los había dejado por un fuerte motivo, unas merecidas vacaciones antes de finalizar el verano. 

Fuente: Twitter @chapoypati