Farándula

¿Le robó el novio? Conductora de Televisa saldría con exnovio de Serrath, actriz de TV Azteca

Tal parece que una conductora de Televisa no perdió el tiempo y conquistó a una de las exparejas de la famosa y reconocida Serrath, exintegrante de 'Survivor' y actriz de TV Azteca, ¿a caso le robó el novio?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- Tal parece que una famosa conductora de Televisa le habría robado el novio a una colega y amiga, Isis Serrath, quien es actualmente actriz de TV Azteca, pues aseguran que ahora la presentadora y el exgalán están en una relación amorosa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente el famoso columnista, Álex Kaffie, reveló que una conductora de la empresa San Ángel, sin decir si se trataba de una de Hoy o de Cuéntamelo Ya!, está en medio de una relación romántica con una expareja de la exintegrante de Enamorándonos.

Pero al parecer, según el conductor de Sale el Sol, este hombre no sería el mejor partido para una chica, o al menos eso dio a entender al expresarse de él como "basura" y que la guapa Serrath fue quien lo "tiró".

La conductora de Televisa recogió la basura que Serrath, exparticipante de 'Enamorándonos' y 'Survivor', tiró", expresó Kaffie. 

Cabe mencionar que aunque no mencionó el nombre de la "basura", se cree que habla de Fernando Corona, el cantante con el que la exparticipante de Survivor México tuvo una relación parte del 2020 y terminando en el 2021 por motivos aún desconocidos.

Aunque hasta el momento en denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado el nombre de la celebridad que se encuentra en una relación amorosa con el cantante, se espera que pronto se revele la identidad de ella y como nació su historia de amor.

Fuente: Heraldo de México