Farándula

¿Adiós Andrea Legarreta? Tras despedirse de 'Hoy', revelan a nuevos integrantes de Televisa

Después de que Andrea Legarreta se despidiera del programa 'Hoy', se revelaron varios nombres de posibles nuevos integrantes en el matutino de Televisa
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Tal parece que la familia del programa Hoy nuevamente va a crecer, pues después de que Andrea Legarreta empleara su cuenta de Instagram para despedirse de una faceta importante del matutino de Televisa, revelaron a los posibles nuevos integrantes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace poco llego a su final Los Chiquillos de Hoy, reality en el que Legarreta fue una de las jueces, por lo que empleó su red social para despedirse de dicha faceta con un tierno mensaje para los pequeños que participaron y los que llegaron a la gran final.

Pero, después de esta gran final, comenzaron con los castings en vivos de Las Estrellas Bailan en Hoy, la cual sería la segunda temporada, en la que ya se han presentado seis parejas. 

Tras esto, Álex Kaffie mencionó en su reciente columna nuevos nombres de participantes que podrían sumarse al concurso de baile, entre los que destacaros los nombres de varias conductoras y colaboradoras del matutino, como Martha Figueroa y Mizada Mohamed.

Martha Figueroa, los hermanos apodados 'Shulos' (de los que no me sé sus nombres), María Fernanda Centeno, Israel Labastida, Alfonso Waithsman, Mizada Mohamed y Luz Bertila Blanchet participarán en el casting de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'", reveló Kaffie.

Finalmente, señaló que podría ingresar Estela Durán, quien dicen es cuñada de Raúl Araiza, pues el 'Villano de los Espectáculos' asegura que ella tiene un año de noviazgo con Armando Araiza.

Ellas y ellos van a disputarse un lugar en la segunda temporada del exitoso concurso de baile. ¿Será que también la chef vegana Natalia Delgada y la cuñada de Raúl Araiza, la psicóloga Estela Durán, participen en las audiciones?", explicó el columnista.

Fuente: Heraldo de México