Farándula

¡Tensión en Televisa! Conductor de 'Hoy' humilla a Andrea Escalona por no saber esto de México

En Televisa se vivieron momentos muy tensos, pues Andrea Legarreta cometió un terrible error al hablar sobre el padre de la patria en México, por lo que un conductor de 'Hoy' no dudo en humillarla
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se vivieron momentos muy tensos, pues en pleno programa en vivo de Hoy la famosa conductora, Andrea Escalona, cometió el terrible error de confundir al padre de la patria mexicana, por lo que su compañero, Raúl Araiza, no dudo un segundo en humillarla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta semana en el matutino de la empresa San Ángel ya comenzaron con las referencias patrias, pues este 15 de septiembre se realizará el grito por el Día de la Independencia, por lo que en los juegos hay preguntas referentes a México y su historia. 

Durante la sección 'Pásale al Pizarrón', Araiza cuestionó en el duelo entre Escalona y Andrea Legarreta, cuestionó quien era el padre de la patria, en el que la hija de Magda Rodríguez cometió el error de decir que era Miguel Hidalgo dijo Benito Juárez.

¡Se equivocó! ¡Se equivocó en el padre de la patria!!, gritó festejando Legarreta. "Adiós Andrea, es un placer... casi casi pone ahí Messi", se burló de su respuesta.

Tras esto, mientras Lambda García se enfrentó a Yurem Rojas, la conductora quiso soplarle una respuesta a su amigo, por lo que 'El Negro' le dijo que estaba amonestada y le sacó una tarjeta amarilla, a lo que ella no supo interpretarlo. 

Cuando ella le preguntó si quería que se fuera, él volvió a burlarse y le dijo que ni de futbol sabía nada, tras lo que ella misma decidió reírse de sus errores.

Estás amonestada, se ve que no sabes nada de futbol, a la próxima te vas", la regañó Raúl.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy