Farándula

¡Drama en Televisa! Andrea Legarreta humilla a conductora de 'Hoy' y la 'corren' en vivo

En Televisa nuevamente el drama y las tensiones se elevaron hasta el cielo, pues Andrea Legarreta estalló y humilló a una conductora de 'Hoy', a quien corrieron en vivo
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:57

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se pudo sentir las tensiones y el drama en el aire, pues en pleno programa de Hoy la famosa conductora, Andrea Legarreta, estalló en contra de Shanik Berman, a quien no dudo en humillar y a la que corrieron en vivo por decirle esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 14 de septiembre, Berman se mostró cabizbaja por las votaciones que se realizaron en Instagram sobre su presentación en el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy junto a su pareja, Ilianovich 'Nano' Chalo, pues señaló que todo votaron por su colega. 

Ante esto, Galilea Montijo le dijo que no se preocupara, que todavía no eran las votaciones oficiales, que todavía tenía oportunidad y no se desilusionara, pues también faltaba el voto de los jueces, entre los que se encuentra Legarreta.

Ante esto, la esposa de Erik Rubín no se inmuto por la tristeza de Berman, pues le dijo que llorara y que se hiciera "la víctima" para que la gente le diera su voto, a lo cual estuvo de acuerdo Raúl Araiza, quien entre risas dijo que era un movimiento efectivo en las novelas.

Llora, llora. Se está haciendo víctima para que la gente vote por ella", se burló Andrea. "En las novelas funciona el chantaje", expresó Raúl siguiendo el juego. 

Al escuchar dichas palabras, Shanik quiso cambiar el tema a que Mariana Ochoa plantó árboles con los niños que formaron Los Chiquillos de Hoy, recordando que presuntamente le dijo "mediocre" a uno de ellos, por lo que Andrea explotó y le dijo que las cosas no fueron así, mientras que Galilea le respondió que le iban a pedir su gafete, haciendo alusión a un despido, por lo que acababa de hacer.

Mira como se hacen los chismes... Ya perdiste el voto de la Legarreta con tu comentario, uy no, ya, entrega tu gafete", expresó Montijo entre risas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy