Farándula

De Televisa a la cárcel: 'Hoy' revela que actor sería detenido; es acusado por ex de violencia

Tal parece que en Televisa siguen los problemas legales con sus actores, pues en 'Hoy' revelaron que un famoso exintegrante de '¿Quién es la Máscara?', iría a la cárcel por las acusaciones de violencia por parte de su ex
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:48

Ciudad de México.- Tal parece que Christian Chávez estaría a punto de ir a la cárcel, pues en el programa Hoy revelaron que el actor de Televisa se encuentra siendo acusado de violencia agraviada por parte de su expareja, por lo que en vivo hablaron con Oscar Mora, el abogado del acusado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses el exnovio de Chávez, Maico Kemper, en una entrevista con TV Notas aseguró que fue violentado físicamente por él, debido a que cuando le dijo que quería terminar su relación amorosa le dio con una botella de tequila, lo que lo hizo terminar en el hospital y con 10 puntadas. 

Ahora, en el programa Hoy se enlazaron con el abogado de Kemper, quien señaló que ya se encuentran las pruebas del parte médico, además de que siguen trabajando para que la justicia arreste al exintegrante de Rebelde.

La fiscalía sigue trabajando, en establecer el ejercicio de acción penal, ya aportamos dictámenes médicos, ya aportamos opiniones médicas, el expediente clínico de nuestro cliente", dijo el abogado. 

Finalmente, se señaló que no buscan dinero, sino que se le de una condena al compañero de Anahí y repare el daño que se le hizo a su cliente, en este caso Kemper, según lo que dictamina la ley y no para que quede en libertad.

Que se le vincule a proceso a la contraparte, en este caso a Christian y en consecuencia que, de ser necesario, llegar a juicio y solicitar en conjunto con la fiscalía que se le aplique una pena y además que se le repare de forma integral el daño a Maico Kemper", concluyó.

christian

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy