Farándula

¡Golpe a Galilea Montijo! Televisa le llama la atención por hablar de más ¿y la suspenden de 'Hoy'?

Tal parece que Galilea Montijo se encuentra en problemas con Televisa, debido a que altos mandos de la empresa le habrían llamado la atención por hablar de más, ¿a caso la suspenden de 'Hoy'?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:04

Ciudad de México.- Después de que Galilea Montijo se sincerara en el programa Hoy y sin tapujos hablara de más sobre el caso de Inés Gómez Mont, altos mandos de Televisa no estarían contentos y le habrían llamado la atención a la conductora, ¿a caso la suspendieron del matutino?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 10 de septiembre la famosa exconductora de TV Azteca fue acusada de estar involucrada en delitos de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita, por lo que habría una orden de aprehensión en su contra.

Ante esto, en el matutino de Televisa durante El Cóctel de los Espectáculos, se habló de la difícil situación que vive la exconductora de Ventaneando, por lo Montijo habló sobre lo que sabía al respecto y si había hablado con ella de lo sucedido, señalando que su comadre estaba "muy tranquila". 

Mira, ella está bien, bueno, yo lo único que puedo hablar de Inés, definitivamente y siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia, ella está bien, está muy tranquila y como lo dice 'vamos a ejercer los derechos'", dijo Montijo el lunes. 

Al parecer dichas palabras no le hicieron nada de gracia a los altos mandos de la empresa, pues aseguran que antes de que siguiera defendiendo a Mont y hablara maravillas de ellas ante las cámaras, estos le pusieron un alto y le prohibieron que la apoyara o podría salir perjudicada. 

Aunque no revelaron cual fue la advertencia que le dieron, señalaron que podría ser suspendida de no acatar la orden directa, sin embargo, todo es un simple rumor, pues ninguno de los involucrados se han pronunciado al respecto.

¡Por una comadre se hace hasta lo imposible! Pero esta vez tal dicho no será aplicable para Galilea Montijo y su inseparable amiga Inés Gómez Mont, a quien ya pensaba defender a capa y espada desde Televisa, pero desde muy arriba salió la orden de que ni se meta, pues podría salir hasta embarrada", aseguró Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo