Farándula

¿Traición en Televisa? Galilea Montijo impacta en 'Hoy' al exhibir esto de Inés Gómez-Mont

Tal parece que en Televisa la famosa conductora, Galilea Montijo, traicionó a su gran amiga y comadre, Inés Gómez-Mont, impactando al exhibirla en el programa 'Hoy' de esta forma
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:11

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa se destapó una traición, pues recientemente la famosa conductora, Galilea Montijo, dejó sumamente impactados a los espectadores del programa Hoy al haber exhibido esto de su gran amiga y "comadre", Inés Gómez-Mont, respecto a su oren de arresto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado viernes 10 de septiembre, la conductora Ana Paula Ordoríca informó en pleno programa en vivo de A las Tres de Foro TV, que autoridades mexicanas lanzaron una orden para detener a Mont y a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita. 

Ante esto, en el matutino de Televisa durante El Cóctel de los Espectáculos, se habló de la difícil situación que vive la exconductora de Ventaneando, por lo que Andrea Legarreta le cuestionó a Montijo que sabía al respecto y si había hablado con ella de lo sucedido. 

Por su parte, Galilea señaló que ella estaba "tranquila" y siguen confiando en las leyes, por lo que van a "ejercer sus derechos". Cabe mencionar que Galilea y Mont han sido amigas por muchos años, incluso son comadres.

 

Mira, ella está bien, bueno, yo lo único que puedo hablar de Inés, definitivamente y siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia, ella está bien, está muy tranquila y como lo dice 'vamos a ejercer los derechos'", dijo Montijo.

Pero aunque insistió en que la adora y solamente tienen "puras palabas de amor" hacia ella y toda su familia, habría revelado que la exintegrante de TV Azteca se encuentra fuera de México y pues: "Tiene que venir a hablar con la autoridad, eso es lo que se tiene que hacer, enfrentar a la justicia como se debe".

Yo lo único que puedo decir es puras palabras de amor para ella, una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos, a su familia que también adoro, pero pues estoy segura… y es una mujer de mucha fe, los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa con la justicia, que se aclare lo más rápido posible… ¡te amo comadre!", concluyó Galilea.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy