Farándula

¿Romance en Televisa? Érika Buenfil posa junto a galán de novelas sin camiseta; es 27 años menor

Érika Buenfil dejó a sus millones de seguidores en Instagram con la boca abierta, pues compartió una 'ardiente' foto al lado de un guapo galán de novelas, 27 años menor que ella, ¿a caso nace un romance en Televisa?
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:48

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, hace poco dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una 'ardiente' foto al lado del guapo galán de novelas, Emmanuel Palomares, que es 27 años menor que ella, ¿a acaso en Televisa nace un nuevo romance

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Buenfil es una muy querida actriz de 57 años, con una carrera llena de grandes éxitos, cómo Amores Verdaderos, que actualmente se encuentra cómo protagonista de Vencer el Pasado, la última entrega de la trilogía de Vencer de Rosy Ocampo.

Esta nueva novela podría ser lo que unió al joven de 30 años, pues fue uno de los actores principales de las dos primeras entregas, enlazando Vencer el Miedo Vencer el Desamor.

Y tal parece que esta unión podría convertirse en algo más, pues la 'Reina del TikTok' enloqueció a millones de fans al compartir un par de fotos en las que posa muy abrazada a Palomares, ambos con grande sonrisas, por lo que despertaron rumores de un romance.

Entre los comentarios destacados sobre el posible amorío están en el que le dicen que le tienen "envidia" y que ella no "pierde el tiempo" ante la situación.

Cabe mencionar que Emmanuel estaba sin camiseta y con un pantalón negro de gala, mientras que ella lucía un precioso atuendo blanco, que resaltó gracias a su blusa interior negra. 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50