Farándula

¡Alerta en Televisa! En 'Hoy' dicen que Sergio Mayer sería hospitalizado: "Sospechan envenenamiento"

De nueva cuenta en Televisa saltaron alertas de preocupación por Sergio Mayer, pues en 'Hoy' revelaron que probablemente el actor estaría hospitalizado y se sospecha de un "envenenamiento"
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- En Televisa se despertaron las alertas de preocupación para el famoso actor, Sergio Mayer, pues recientemente se reveló en el programa Hoy que el exPresidente de la Comisión de Cultura en Diputados estaría hospitalizado y en Foro TV que se sospechaba que era a causa de un "envenenamiento".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 13 de septiembre, Arath de la Torre confesó que Mayer debería de estar en los foros del matutino de la empresa San Ángel, debido a que la producción lo había invitado para que hablara respecto a las acusaciones de Héctor Parra, sin embargo, no se presentó. 

Según los informes dados por Arath, se dice que el esposo de Issabela Camil estaría internado debido a una infección que atacó a uno de sus oídos, aunque dijo que no sabía con certeza que había pasado o si sí estaba en el nosocomio.

Tras esto, Andrea Legarreta reveló que el pasado viernes 10 de septiembre, Sergio informó que tenía un virus cuando le estaban ofreciendo el espacio en televisión en vivo, destacado que aún esperan que pasen noticias al respecto.

El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información", reveló Legarreta. 

Poco después, el representante del famoso exintegrante de Garibaldi, reveló que él se encuentra "delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo", pero estable. 

Karla Iberia Sánchez, una reportera de Foro TV, reveló en el programa que se cree que la infección se debió a un "envenenamiento" por la comida, por lo que estaría en el nosocomio para "seguir con su tratamiento".

No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento", informaron. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy