Farándula

Telemundo los ovaciona: Lorenzo Méndez debuta como pareja de actriz de Televisa en 'Así se Baila'

Lorenzo Méndez fue ovacionado de pie en Telemundo después de que se presentara con gran éxito al debutar como pareja de una famosa actriz de Televisa en 'Así se Baila'
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:36

Ciudad de México.- Lorenzo Méndez recientemente debutó en los escenarios de Telemundo como pareja de Jessica Díaz, famosa y querida actriz de Televisa, a quienes ovacionaron de pie por su presentación en el programa Así se Baila, recibiendo maravillosos comentarios del jurado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 12 de septiembre, se estrenó el programa de baile de Telemundo, el cual es conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, mientras que por jurado tienen a Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, quienes bautizaron como la 'Pareja de Oro' a Méndez y Díaz.

El exesposo de Chiquis Rivera sorprendió por la manera en la que se movió al bailar el Tucanazo con la expareja de José Ron, quien también fue sumamente aplaudida por el jurado.

Pero, el cantante y la actriz no solo recibieron comentarios por la manera en la que debutaron en la pista de baile, sino que Adamari López también resaltó que ellos podrían llegar a ser pareja sentimental, pues se veía demasiada química entre ellos.

Me pareció increíble, son una pareja muy linda, me parece que pueden ir mucho más allá que una pareja de baile, pusieron la barra muy alta, buena semana para conocerlos a todos", comentó Adamari. 

Cabe mencionar que ser la pareja de 'Oro' tienen inmunidad, lo que significa que no podrán ser sentenciados, aunque sí bailarán y recibirán la crítica de los jueces, además de poder juzgar a sus compañeros.

Fuente: Instagram @escandalo_o, Publimetro