Farándula

Tragedia en Telemundo: María Celeste Arrarás sufre terrible pérdida por Covid-19

Nuevamente la tragedia se apodera del mundo del espectáculo, pues en Telemundo se acaban de vestir de luto, debido a que María Celeste Arrarás sufrió una terrible pérdida a causa del Covid-19
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- El Covid-19 se cobra una víctima más en el sector salud y deja devastada a una querida periodista de Telemundo, pues resultó ser un muy querido amigo de María Celeste Arrarás, quien reveló que sufrió la terrible pérdida en su cuenta de Instagram, sin duda una tragedia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 7 de septiembre reveló que su gran amigo y doctor que recibió a su primer hijo, Julián, lamentablemente se contagió de coronavirus y tristemente perdió la batalla a causa de complicaciones de este. 

El doctor, especialista en obstetricia y ginecología, Rafael Prats, el cual señaló de ser un querido amigo de muchos años, con el que vivió "parrandas" y hasta fue quien el encargado de que su primogénito naciera sano y salvo.

Me tocó de cerca [la] covid con la partida de un gran amigo con el que compartí durante tantos años… desde parrandas universitarias hasta el nacimiento de mi hijo Julián, a quien él, que era médico, trajo al mundo. ¡Tantas cosas!", reveló. 

De igual manera, contó que era tan ocurrente y que "te sacaba lágrimas de risa" y una gran bondad gracias a su "corazón de oro", señalando que lastimosamente no se vacunó y eso fue su "error".

Su único error fue no vacunarse, pero estoy segura que no hubiese dudado en hacerlo si hubiese sabido cuál sería el desenlace y que dejaría a tantos que lo queríamos con el corazón roto. Descansa en paz Rafa Prats, mi querido 'Rafita'", finalizó.

Fuente: People en Español