TV

'La Casa de los Famosos': Celia Lora podría demandar a Telemundo por esta terrible situación

Celia Lora podría demandar a Telemundo por esta terrible situación que sufrió en 'La Casa de los Famosos'
TV
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:47

Ciudad de México.-  El nuevo programa de Telemundo, La Casa de los Famosos, tiene una semana que estrenó, sin embargo, ya ha estado en varios escándalos, uno de ellos fue que la mayoría del elenco no se quiere vacunar, pero ahora supuestamente se reveló que Celia Lora está inconforme con el programa y hasta quiere abandonarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Se dice en las redes sociales que Lora es censurada por los productores, pues quieren que cambie su manera de vestir, ya que dicen, es muy llamativa. Aunque lo que más llamó la atención es que ellos fueron a su domicilio sin permiso para buscarle ropa más cubierta.

Debido a esa situación, la hija de Alex Lora afirmó que podría demandar a Telemundo, pues en el contrato no se indicaba que podrían hacer eso. De igual modo dijo que le pidieron que cubra algunos de sus tatuajes, por esa situación indicó que no quiere estar más en el programa.

Me quiero ir a mi casa… Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga… En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa… Yo hasta los puedo demandar”.

Fuente:  Twitter @NovelaLounge