Farándula

'La Casa de los Famosos': Roberto Romano humilla a Alicia Machado en Telemundo: "Qué pu..."

Después de los descarados coqueteos y los besos en 'La Casa de los Famosos', el polémico actor, Roberto Romano, rechazó cruelmente a Alicia Machado y la humilló ante las cámaras de Telemundo
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:14

Ciudad de México.- Después de verse en medio de tremendo escándalo, de hablarle bonito con descarados coqueteos y besos en la boca, el polémico actor, Roberto Romano, cambió radicalmente su actitud con Alicia Machado y de forma cruel la rechazó ante las cámaras de Telemundo y hasta la humilló al decirle que ella era una "pu... complicación".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde que Machado entró al reality de Telemundo no han faltado las polémicas y la que ya existía de Kimberly Flores por su cercanía con Romano, estando casada con Edwin Luna, pues ella comenzó a atacarla por este motivo. 

Después de esta pelea entre la exactriz de Televisa y la cantante, Flores decidió alejarse del actor del Señor de los Cielos y Machado cada vez se mostró más cerca de este, incluso le enseñó a "las nenas", impactando a millones de los espectadores.

Incluso en una fiesta que organizaron dentro de la casa se mostraron muy acaramelados, pues ambos bailaron juntos toda la noche, se besaron e incluso hubo dulces palabras, lo que ilusionaron a la exconductora de Venga la Alegría, pues después de esto se le declaró y dijo que se enamoró de él.

Vamos a concluir: Me enamoré de ti. ¡Ya! Eso fue todo lo que pasó. Me enamoré de ti y algunos códigos en mi cabeza que pensé mal. Me hice una ilusión que no era y cada vez que me decías: ‘Es que es una atracción, es que es una atracción’. A mí me dolía la boca del estómago porque tengo un sentimiento por ti. Es todo, esa es la realidad de las cosas", dijo Alicia.

Ella explicó que dichos sentimientos la han hecho actuar de ciertas formas, de "desconfiar" de algunas compañeras, destacando que sabía que no era algo bueno, pero que así se sentía, mientras que le acariciaba el rostro.

La sinceridad de la actriz de Una Familia Con Suerte no pareció conmover en nada al actor, quien se mostró un tanto molesto por dichas palabras, ya que de forma contundente la rechazó y le dijo que era una "pu... complicación" que no quería, que era algo "cab..." lo que acababa de hacer, como si fuera una "niña de 15 años.

¿Pero porqué no podemos seguir así? Como dos personas maduras. Que pu… complicación, que no entiendas eso, cab… qué difícil. Lo único que estás haciendo es alejarme y no quiero. Pareces una niña de 15 años. Te lo tengo que decir con todo el cariño que te tengo", dijo Romano. 

Fuente: Staff