Farándula

Tras dejar TV Azteca, Bárbara de Regil sería despedida de Telemundo; tendría trabajo en Televisa

Después de dejar TV Azteca, la polémica Bárbara de Regil habría sido despedida de Telemundo por problemas productores, por lo que ahora tendría oferta de trabajo en Televisa
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:30

Ciudad de México.- Tal parece que la polémica actriz, Bárbara de Regil, se encuentra en medio de ofertas de trabajo en Televisa, ya que aseguran que después de dejar TV Azteca e irse a Telemundo, la televisora la habría despedido debido a fuertes problemas con productores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi un año de Regil reveló que dejaría el Ajusco pese al tremendo éxito de Rosario Tijeras, asegurando que todo fue en buenos términos y de acuerdo mutuo, aunque muchos señalaron que fue por los constantes ataques hacia ella en redes sociales. 

Tras esto, informó que se fue a Telemundo para protagonizar Parientes a la Fuerza, sin embargo, poco pasó antes de que en TV Notas alguien dijera que Bárbara tenía muchos problemas con la producción y sus compañeros, pues faltaba a las grabaciones son justificaciones y tenía "aires de diva".

Ahora, Chacaleo señaló que la actriz al verse en el desempleo decidió acudir a la empresa San Ángel para pedir una oportunidad laboral, la que al parecer ya se la habrían dado con una participación en 40 y 20, la que sería su "prueba de fuego" para ver si atraía público y si era verdad que es "insoportable", como dicen otros.

Ni duda cabe que Televisa no se cansa de recoger el lodo de otras empresas para llevárselo a casa. Esa es precisamente la situación por la que está atravesando la televisora, después de que se supo que anda en negociaciones con Bárbara de Regil para integrarla a su plantilla de talentos", aseguró el canal de YouTube.

Pero, pese a que ya tiene su primera oportunidad junto al Jorge 'El Burro' Van Rankin y ya estaría en pláticas para un contrato de exclusividad, el canal de YouTube señaló que la empresa aún duda en contratarla por lo rumores a su alrededor.

Lleva varios acuerdos para que en Televisa le extiendan un contrato de exclusividad en toda forma. Por lo pronto Bárbara ya grabó un episodio de 40 y 20, con el que sale junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin, lo que marca su estreno por el canal. Entró por el pie derecho, pero tienen sus reservas pues tiene una reputación de espanto", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo