Farándula

¡Pleito en Televisa! Tras amenazas, conductor de 'Hoy' agarra a golpes a Paul Stanley por esto

De nueva cuenta un conductor de 'Hoy' desató su furia con Paul Stanley, agregando un capítulo más a su sonado pleito en Televisa, pues esta vez lo agarró a golpes por esto
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:48

Ciudad de México.- En Televisa recientemente se desató un nuevo pleito y en vivo, pues en el programa Hoy el famoso conductor, Raúl Araiza, no se contuvo y sin piedad agarró a golpes a su compañero del matutino, Paul Stanley, a quien a amenazado desde hace varias semanas por sus pesadas bromas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas que los famosos conductores del matutino de la empresa San Ángel han llamado la atención del público, debido a que se han hecho bromas y exhibido en redes sociales, además de que 'El Negro' lanza amenazas como que va a "envenenar" a sus perros o hará que lo despidan. 

Ahora, hace poco esto paso al nivel físico, pues la mañana del pasado viernes 10 de septiembre, Stanley estaba en su sección de Paul Stalker junto a Lambda García, jugando al gato pero con raquetas y pelotas de tenis, pues solo podían poner cruz o circulo si quitaban un globo. 

Después de varios minutos sin lograr hacer ningún movimiento, el hijo de Paco Stanley dijo que mejor ya le paraban al juego, sin embargo, sus colegas pensaron en divertirse un poco más y lanzarles las pelotas a él, mientras que estaba en el pizarrón. 

Uno de ellos fue el actor de La Desalmada, quien tomó varias pelotas y persiguió a su compañero por todo el foro, pegándole con las pelotas una y otra vez, a lo que este se defendió sin dudar y comenzaron una divertida guerra.

Mejor ya no hay que llevarnos así de pesado... ¡Ay! Hijos de su pu... madre", dijo Stanley ante los golpes que recibió. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy