Farándula

De Televisa a prisión: Inés Gómez, buscada por grave delito; la exconductora de TV Azteca huiría

Aseguran que la conductora de Televisa, Inés Gómez-Mont, habría huido de México después de que se emitiera una orden para buscarla y enviar a la exconductora de TV Azteca a la prisión por graves delitos
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:47

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se vive un drama ante la orden de aprehensión que se lanzo contra Inés Gómez-Mont, quien estaría siendo buscada por la justica por presuntamente cometer estos graves delitos, pero ya hay teorías de que la exconductora de TV Azteca habría huido del país y escapar de prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este viernes 10 de septiembre, la conductora Ana Paula Ordoríca informó en pleno programa en vivo de A las Tres de Foro TV, que autoridades mexicanas lanzaron una orden para detener a Mont y a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

La pareja es acusada de lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita, por lo cual podrían pasar muchos años dentro de la cárcel de ser declarados culpables.

Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita", reveló Ana Paula.

Cabe mencionar que desde el año 2016 la gran amiga de Galilea Montijo se encuentra bajo investigación, debido a que la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, de la Seido, por presuntamente haber obtenido más dinero a los que dijo en su declaración anual de Impuestos Sobre la Renta.

El delito obtuvo la solución de llegar a un acuerdo reparatorio con el Servicio de Administración Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que se acordó que pagara 10 millones 967 mil 907 pesos por concepto de contribuciones federales omitidas.

Pero a inicios del 2019 un agente del Ministerio Público Federal determinó que no cubrió por completo el daño, por lo que tuvo que la conductora tuvo que pagar otros 2 millones 604 mil 537 pesos, sin embargo, parece que la situación aún no se resuelve.

Cabe mencionar que hasta el momento Gómez no se ha pronunciado respecto a su orden de aprehensión, por lo que muchos ya especulan que la exconductora de Ventaneando salió de México para evadir a la justicia.

Fuente: Quien, Reporte Indigo