Farándula

¡Tensión en Televisa! Tras 'veto' de TV Azteca, Raquel Bigorra tendría tremendo pleito con actriz

De nueva cuenta en Televisa se elevaron las tensiones hasta el límite, pues aseguran que después de que Raquel Bigorra fuera 'vetada' de TV Azteca y llegara a la empresa, tuvo tremendo pleito con esta actriz
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:35

Ciudad de México.- Después de que Raquel Bigorra presuntamente fuera vetada de TV Azteca por ordenes de Daniel Bisogno, aseguran que llegó a Televisa y elevó las tensiones en uno de sus programas, pues aparentemente tendría tremendo pleito con la famosa actriz y cantante, Mariana Seoane.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según recientes informes de Álex Kaffie, Seoane y Bigorra estuvieron juntas grabando un episodio para el programa MoJoe, sin embargo, la muy polémica cubana despertó la furia de la denominada 'Niña Buena'. 

Aparentemente la directora de Univisión, Raquel Rocha, quien extendió la invitación a ambas celebridades, no le informó a la intérprete de Mermelada que la exconductora de Venga la Alegría estaría presente en el programa, que fue grabado el pasado miércoles 8 de septiembre.

Aparentemente Seoane no toleraría a Bigorra y su presencia en el programa que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade fue tan insoportable para ella que "vomitó verde" al salir de este.

Momento irritante le hicieron pasar en 'MoJoe' a Mariana Seoane. La artista, que de por sí es de mecha corta, salió vomitando verde de la grabación del programa de Unicable que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade ¡pues nadie le avisó que también Raquel Bigorra estaría como invitada!", reveló Kaffie.

Según el 'Villano de los Espectáculos', su principal molestia fue que Raquel hizo un musical de "mentiras" con La Sonora Dinamita, grupo para el que a veces canta la actriz.

No fue grato para la apodada 'Niña Buena', que trabaja recurrentemente como telonera de La Sonora Dinamita, ¡tener que soplarse un musical de Raquel Bigorra y La Sonora Dinamita 'de mentiras'! El rato fue incomodísimo para la Seoane. ¡Tache para Raquel Rocha y el personal responsable de la coordinación de invitados! ¡Ten tantito tacto, Raquel Rocha!", concluyó el columnista.

Fuente: Heraldo de México