Farándula

¿Se va a TV Azteca? Tras 14 años lejos de Televisa, Angélica Rivera ya tendría este proyecto

Tal parece que Angélica Rivera ya está lista para regresar a la pantalla chica, después de 14 años de haber renunciado a Televisa, y lo haría con este importante proyecto, ¿en TV Azteca?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:13

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa ex actriz y exprimera dama, Angélica Rivera, ya está lista para regresar a la pantalla chica, después de 14 años de haber renunciado a Televisa, y lo haría con este importante proyecto, ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante los 90 y parte de la primer década de los 2000, Rivera fue una de las actrices más renombradas de la empresa San Ángel, pero en el 2009 le puso una pausa a su carrera, después de hacer Destilando Amor, la cual ha durado 14 años. 

Pero, tal parece que esa pausa ya está a punto de acabarse, debido a que según El Borlote, la madre de Sofía Castro ya tiene una oferta para participar en una novela, y no en el Ajusco, sino en Televisa, con una novela El Maleficio, que será producida por su exesposa, José Alberto 'El Güero' Castro.

Como alma en pena, la exprimera dama de México, Angélica Rivera, dice sacudirse todos sus temores, por lo que ya prepara su regreso a la pantalla chica y sería en su casa de siempre: Televisa. Así sin pensarlo se lanza al ruedo y una vez más se someterá a las órdenes de su exesposo, José Alberto 'El Güero' Castro", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que un rumor de su regreso comenzó a circular cuando Sofía compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dice que le dijo adiós al miedo y ahora regresa a su vida la "confianza" y la "ilusión".

He conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman: Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos", era parte del mensaje.

angélica

 

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote