Farándula

¡Drama en Televisa! Actores de '¿Qué le Pasa a mi Familia?' son novios; actriz querría separarlos

Tal parece que la realidad superó a la ficción, pues aseguran que los protagonistas de '¿Qué le Pasa a mi Familia?' se enamoraron e hicieron novios, pero ahora habría otra actriz queriendo separarlos
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:22

Ciudad de México.- Tal parece que Mane de la Parra y Eva Cedeño están haciendo su propia novela en la realidad, pues los protagonistas de ¿Qué le Pasa a mi Familia? se habrían hecho novios durante las grabaciones en Televisa, sin embargo, como en toda historia, ellos también tendrían un tercero que podría separarlos y sería esta actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco un presunto amigo de Mane contó a TV Notas que el famoso actor está saliendo con dos mujeres a la vez, quienes son actrices de Televisa, señalando que ninguna de las dos sabe de la otra y él vive engañándolas. 

Según la fuente, Cedeño cayó enamorada de la Parra mientras estaban grabando la telenovela gracias a su convivencia diaria, los TikToks que hacían y la manera en la que la trataba, por lo que decidió romper con su novio, Pablo Castillo, con el cual vivía desde hacía varios meses, destacando que ella nunca le fue infiel.

Así es, desde que protagonizaron ¿Qué le pasa a mi familia?, Cupido los flechó; se la pasaban muy a gusto, se reían juntos todo el tiempo, hacían TikToks y pronto comenzaron a salir en plan romántico, como sus personajes", dijo el informante. 

Pero, pese a que presuntamente él también se sintió flechado de inmediato de su compañera, no sería la única mujer en su vida, pues aseguró que también está saliendo con Paula Marcellini, una famosa actriz y modelo, incluso mencionó que Mane siente que no hace mal porque a ninguna le ha pedido tener algo formar.

Se podría decir que sí, aunque lamentablemente, Mane no sólo tiene la vela encendida con ella, pues también sale con la actriz y modelo Paula Marcellini, quien el año pasado tuvo un breve romance con José Ron. Sí, está dobleteando, y no le da remordimiento porque dice que a ninguna le ha pedido oficialmente que sean pareja; también dice que es un hombre libre. Lo malo es que Eva y Paula creen son la única en la vida de mi amigo", explicó.

Mane con Paula y unos amigos
Mane con Paula y amigos

Ante los cuestionamientos de como es que las engaña a ambas, la fuente reveló que él se organiza muy bien en tiempos para dedicarle a cada una sus momentos, que las trata de maravilla y las hace sentir especiales, señalando que cuando se fue con Eva a España dijo que iba por trabajo y ahí se la encontró. 

En cuanto a los comentarios en redes con Paula, este puso de pretextos que eran amigos desde hace mucho tiempo y se tenían un gran cariño, convenciendo a ambas de no subir fotos de sus momentos románticos porque quiere mantener su vida privada alejada del público.

Finalmente, el amigo señaló que ahora el cantante de Cómo Dice el Dicho va a tener que poner las cartas sobre las meses y finalmente decidirse por una de ellas, ya que además de que no podrá mantener la mentira para siempre, ahora con esta entrevista ambas se darán cuenta de lo sucedido y le pedirán explicaciones o lo terminaran.

Mane tendrá que decidirse por alguna de ellas; obviamente, algo así no le puede durar mucho tiempo, ya llegará el momento de la decisión, sobre todo ahora que ellas sabrán de esto por ustedes. En una de ésas las dos se enojan y se queda como el perro de las dos tortas, o alguna lo perdona y es con quien se queda", concluyó.

Cabe mencionar que hasta el momento Mane, Eva o Paula, no se han pronunciado al respecto para dar declaraciones, ya sea para desmentir lo dicho o confirmarlo, pero se espera que pronto alguno de su opinión.

eva

Fuente: TV Notas