Farándula

Camila Cabello conquista a todo Instagram al asolearse en bikini: "Reina"

La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al asolearse con enloquecedor bikini
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:16

Miami, Florida.- La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, mientras que se luce maravillosamente deleitando las pupilas al asolearse desde la playa, en un coqueto bikini azul.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabello al parece decidió olvidarse de las críticas y poner el ejemplo con su sinceridad al hablar sobre la felicidad en las imperfecciones, pues la novia de Shawn Mendes compartió una foto sobre la arena.

Tras este emocional discurso, la intérprete de My Oh My se mostró completamente orgullosa de sus espectaculares curvas y su innegable belleza, por lo que compartió un par de fotos en la que sonríe hacia la cámara mientras que muestra su bikini azul.

Cabe mencionar que este 2021 será la llegada de la guapa cantante a los cines, pues debutará con el estreno de La Cenicienta, la nueva versión que desde el 2019 ha dado mucho de que hablar entre sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @camila_cabello