Farándula

Camila Cabello se dice liberada por hablar de sus estrías y celulitis

Durante una entrevista, la cantante Camila Cabello se dice liberada por hablar de sus estrías y celulitis
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:42

Reino Unido.- Camila Cabello indicó hace poco que se siente libre después de que habló sobre su cuerpo en un TikTok hace un mes.

La famosa posteó un video donde aplaudía sus "curvas, celulitis, estrías y grasa", esto tras ser fuertemente criticada por ir a correr con un top que dejaba ver su estómago y que además, "no lo estaba metiendo".

Acerca de ese clip, en una reciente entrevista, habló sobre el gran papel de las redes sociales en la sociedad y dijo estar contenta de por fin haber hablado.

Creo que las redes sociales pueden ser algo bueno", indicó al presentador del programa matutino del Reino Unido, Ross King. "Para mí, como publicar sobre ese video que publiqué sobre mi cuerpo y decir, 'Tengo celulitis y estrías y a veces aumento de peso y eso es normal', tener mensajes como ese se siente realmente liberador".

No obstante, Camila decidió tomarse un descanso de las redes para no dañar su salud mental. "Ayer, tuve un día libre y pensé: 'No puedo estar en las redes sociales hoy. Me doy cuenta de que hace que mi cerebro funcione muy rápido y, a veces, solo necesitas tomar un descanso. Muchas veces siento y estoy seguro de que mucha gente siente, especialmente como estrellas del pop o cantantes de pop, que la narración se puede escribir para ti".