Streaming

Amazon Prime lanza el trailer de 'Cenicienta', la nueva princesa de Camila Cabello

Amazon Prime lanza el trailer de 'Cenicienta', la nueva princesa de Camila Cabello que busca tener su propio imperio de moda
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:11

Estados Unidos.- Por fin  lanzaron el primer trailer de la película Cinderella, la nueva versión del cuento clásico de princesas con Camila Cabello, quien no estará en busca de un príncipe azul, pues lo que ella más anhela es crear un imperio de moda.

La cinta se estrenará en septiembre por Amazon Prime Video y le dará un giro actual a la historia de la joven huérfana que es maltratada por su madrastra y hermanastras.

Ella, como se llama la joven, quiere ser costurera y lanzar su propia línea de ropa. "Aquí hay una risa, esta chica se cree que es un hombre de negocios", manifiesta un ciudadano grosero.

Cuando su madrastra le impide ir al baile, arruinando así sus posibilidades para mostrar sus vestidos, Cenicienta recibe la visita de su hada madrina, la cual es interpretada por Billy Porter.

La película fue escrita y dirigida por Kay Cannon. En el reparto también están Minnie Driver, James Corden y Pierce Brosnan.