Farándula

¡Salsa y estilo cubano! Camila Cabello lanza 'Don't Go Yet', primer tema de su nuevo álbum

En una mezcla de salsa y el estilo cubano, la famosa y talentosa cantante, Camila Cabello, acaba de lanzar el primer tema de su nuevo álbum, 'Don't Go Yet'
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:29

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante, Camila Cabello, después de una larga espera lanzó Don't Go Yet, el primer tema de su nuevo álbum, el cual es una mezcla de salsa y estilo cubano, cosas de las que ella siempre se ha mostrado orgullosa.

La noche del pasado jueves 22 de julio, Cabello compartió que ya estaba disponible en todas las plataformas de streaming, como YouTube, causando un gran furor entre sus millones de fans que ya lo volvieron tendencia. 

Hasta el momento el tema ya tiene casi un millón de visualizaciones, 196 mil 182 'likes' y miles de comentarios en los que resaltan que es de sus mejores canciones, que la amaron y que no podían "dejar de escucharla".

Por su parte, la novia de Shawn Mendes señaló que su nuevo álbum será 'Familia', contando que desde hace un año se encuentran trabajando en este material con tan solo un micrófono, algunos teclados MIDI y guitarras, desde su habitación en Miami.

Ese primer día de trabajo juntos, escribimos esta canción después de escuchar viejas canciones cubanas y jugar con mi perro Tarzán. Entonces @rickyreed (quien a veces actúa como mi terapeuta LOL) puso su salsa por completo. Estos chicos se han convertido en mis verdaderos amigos y creamos un espacio creativo realmente cariñoso e inspirador", explicó Cabello.

Camila finalmente dijo que esperaba que todos los disfrutaran, dejando en claro que su inspiración para esto fue su familia, pero no solo con la que nació y creció, sino también de la que ella eligió.

Para mí, todo este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar, beber vino y bailar en la sala de estar. Para mí, esos son los momentos que me alegran de estar vivo, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas", concluyó.

Fuente: Instagram @camila_cabello