Farándula

Camila Cabello reflexiona sobre esto al visitar un refugio de migrantes

Durante entrevista con People, Camila Cabello reflexiona sobre esto al visitar un refugio de migrantes
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:20

Estados Unidos.- Hace poco, Camila Cabello visitó la frontera entre Estados Unidos y México, lo que la hizo pensar en muchas cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La cantante junto a This Is About Humanity visitó a varias familias y niños en el refugio de migrantes Caritas en Tijuana  para aprender más sobre lo que las personas solicitantes de asilo pasan cuando viajan a EU.

De igual modo, indicó que esto la hizo reflexionar sobre su propia travesía como inmigrante y que tan diferente hubiera sido si su familia y ella hubieran emprendido ese viaje en la actualidad.

Sin lugar a dudas, estas son algunas de las personas más resistentes que he conocido. Muchos de ellos están huyendo de situaciones que amenazan su vida y experimentando traumas indescriptibles solo por la oportunidad de vivir una vida segura con más oportunidades.Estos padres tienen algunas de las mismas esperanzas y sueños para sus hijos que mi madre tenía para mí cuando salimos de Cuba", indicó Cabello a People.

ANGELA KOHLER

Y añadió:

Nuestras historias comenzaron en busca de una vida mejor, pero el momento oportuno creó dos resultados completamente diferentes. Esta comprensión siempre se quedará conmigo".