Farándula

Shawn Mendes celebra 23 años y Camila Cabello cautiva con su tierna felicitación en español

Este domingo 8 de agosto el famosa cantante, Shawn Mendes celebra sus 23 años de edad, por lo que su guapa novia, Camila Cabello, le escribió una tierna felicitación en español que cautivó a todas las redes sociales
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:03

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Camila Cabello, se encuentra celebrando el cumpleaños 23 de su guapo novio, Shawn Mendes, este domingo 8 de agosto, por lo que le escribió una tierna felicitación en español a través de su cuenta Instagram que cautivó a sus millones de seguidores.

Cabello compartió en su red social varias fotos en la que aparece con Mendes sonriendo hacia la cámara, un video de este en la playa y otra de él riendo a carcajadas, mostrando el lado más tierno de ambos como pareja. 

feliz cumpleaños mi amor. Thankful for your existence everyday (agradecida por tu existencia todos los días)", decía el post.

Ante este mensaje, miles de sus seguidores en las redes sociales se sumaron para felicitar al intérprete de Stiches y le desearon muchos años de salud, amor y muchos éxitos, destacando que hacían una bonita pareja.

Cabe mencionar que las jóvenes artistas desde hace dos años que mantiene una relación amorosa, siendo una de las parejas más queridas, pues desde que lanzaron Señorita causaron gran revuelo entre rumores de un truco publicitario.

Fuente: Instagram @camila_cabello