Farándula

Tras 'infidelidad' con actriz de Televisa, Claudia Martín se divorcia de productor de 'Sale el Sol'

Después de los rumores con actriz de Televisa, la polémica entre Claudia Martín y Andrés Tovar ya habría terminado, pues aseguran que oficialmente el productor de 'Sale el Sol' y la actriz se han divorciado
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:47

Ciudad de México.- Después del tremendo escándalo que se generó porque supuestamente Andrés Tovar le fue infiel a Claudia Martín con la reconocida actriz, Maite Perroni, ahora se dice que oficialmente la actriz de Televisa y el productor de Sale el Sol están divorciados.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses TV Notas compartió una noticia en la que aseguraban que Martín descubrió a la exintegrante de RBD y el productor de Imagen TV intercambiando mensajes de texto amorosos, mientras que aún eran pareja, algo que negaron rotundamente tanto Perroni como Tovar.

Poco después de que se publicara dicha información, Maite interpuso una demanda en contra de los involucrados de dichos rumores falsos, señalando que ella nunca fue la tercera en discordia en un matrimonio.

Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie", dijo Guillermo Pous. 

Ahora, nuevamente es dicha revista la que asegura que la expareja finalmente han firmado el divorcio, señalando que fue desde hace 15 días, pero no podrían hablar al respecto debido a que firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Fuente: Infobae