Farándula

Luto en Televisa y TV Azteca: Muere trágicamente famoso productor en explosión de Coyoacán

Con tan solo 31 años de edad, famoso productor de Televisa y TV Azteca murió trágicamente en la explosión de la avenida Coyoacán, por lo que ambas empresas televisivas se vistieron de luto
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:18

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa y TV Azteca se han tenido que vestir de luto, pues un famoso y joven productor, de tan solo 31 años de edad, de ambas empresas televisivas trágicamente murió en la explosión de Coyoacán, por lo que en Ventaneando revelaron la identidad de dicha víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 16 de agosto se dio la mala noticia de que en unos departamentos en la colonia Del Valle, que se encuentra en la Ciudad de México, de los cuales la actriz Fátima Molina y el productor son inquilinos, hubo una fuerte explosión que dejó 29 heridos y un muerto.

Según informes de Pati Chapoy, la primer y única víctima mortal, hasta el momento, del accidente fue José Miguel Ponce de León, quien a sus 31 años trabajo tanto para el Ajusco como para San Ángel en varios programas importantes y muy famosos.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue quien a horas de la terrible explosión, provocada por una fuga de gas por la mala instalación de un equipo de lavado y secado, reveló que uno de los 30 heridos reportados uno falleció, dejando solamente 29 con vida.

Con profunda tristeza, informó que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán, lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario", escribió Sheinbaum en Twitter.

Ante esto, la tarde del pasado martes 17 de agosto, Chapoy y los conductores de Ventaneando hablaron un poco sobre la vida de José Miguel, deseando que "descanse en paz", señalando que fue postproductor de El Hormiguero, programa que fue conducido por Mauricio Mancera

De igual manera, Daniel Bisogno dijo que era muy curioso que en el mismo edificio también vivía Fátima Molina, quien estaba en el gimnasio del edificio al momento de la explosión, la cual fue novia del exconductor de Venga la Alegría y el programa Hoy.

Fíjate que una de las personas fallecidas, fue uno de los editores de El Hormiguero, ¿se acuerdan?, la dirección de espectáculos de Azteca, producía ese programa. Descansa en paz José Miguel", dijo Chapoy. "Curiosamente Fátima también salía con Mauricio Mancera, conductor de El Hormiguero", comentó Bisogno.

Según informes de Carlos Jiménez, José Miguel Ponce de León en el accidente sufrió un politraumatismo, quemaduras de primero y segundo grado, las cuales al final lamentablemente lo hicieron perder la vida en el Hospital de Xoco

Cabe mencionar que el productor además de estar en el Hormiguero en TV Azteca, también estuvo en Televisa detrás de cámaras en grandes programas como Me Caigo de Risa, Adal el Show y Recuerda y Gana.

Fuente: TV Notas, Canal de YouTube de Ventaneando