Farándula

Tras casi 30 años en TV Azteca, famosa actriz se va a Televisa; se uniría a esta exitosa serie

Después de pertenecer a TV Azteca por casi 30 años, una famosa actriz les dijo adiós para irse a Televisa, a la cual se uniría a esta exitosa serie de la empresa San Ángel
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:13

Ciudad de México.- Después de estar casi 30 años dentro de TV Azteca, la famosa y querida actriz, Amaranta Ruiz, les habría dicho adiós para unirse a las filas de Televisa, en la cual participaría en una muy exitosa serie de la empresa San Ángel, 40 y 20.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Amaranta debutó en la actuación en 1992 con el programa La Cosa en el Ajusco, aunque no fue hasta el año 2000 que saltó a la fama al personificar a varios personas dentro de Lo Que Callamos Las Mujeres, continuando con grandes éxitos hasta el 2019.

La famosa actriz en el 2019 se cambió a Telemundo para formar parte de Betty en Nueva York y en La Suerte de Loli este 2021, y tal parece que ahora estará en Televisa para formar parte de la exitosa serie de Jorge 'El Burro' Van Rankin. 

Según informó Álex Kaffie, Ruiz ya se encuentra grabando varios episodios de 40 y 20 junto al exconductor de Hoy y el resto del elenco, siendo esta la primera vez que se suma a un proyecto de la empresa San Ángel.

Me entero que Amaranta Ruiz participa en dos capítulos de la temporada que de 40 y 20 se está grabando. Lo anterior marca su debut en Televisa, pues en toda su carrera es la primera ocasión que la actriz trabaja para dicha compañía", reveló Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México