Farándula

¡Traición en Televisa! Interpol buscaría a Laura Bozzo, después que 'Hoy' exhibiera su fuga

Después de que se anunciara que Laura Bozzo fue condenada a prisión preventiva, en 'Hoy' se exhibió que se fugo por el fraude al SAT, algo por lo que la Interpol ya estaría buscando a la conductora de Televisa
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:05

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa traicionaron a Laura Bozzo, pues aseguran que un exconductor de Hoy fue el que la denunció por fraude al SAT, mientras que Galilea Montijo también habría exhibido su fuga de México, tras lo que dicen que la Interpol la busca y emitiría una ficha roja para su detención.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco se reveló que Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal que supera los 13 millones de pesos debido a que vendió una propiedad de forma indebida, ya que esta estaba en situación de embargo por el SAT, y eso le costaría hasta 9 años en prisión.

Alfredo Adame en una reciente entrevista aseguró que el fue quien denunció a la peruana por haber vendido la publicidad, señalando que él llamó a dicha empresa y les dijo que ella vendió la propiedad que le tenían embargada.

Me comunico con el SAT y les digo: 'Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado'. Yo les di el aviso", aseguró Adame.

Por otro lado, Montijo dijo en el matutino que podría estar huyendo de la justicia debido a que nadie podía contactarla, por más que lo intentaran llamándola por teléfono.

Hay pues más adelante vamos a hablar de ella, que no hay mucha información es lo que están diciendo. No la encontramos, no contesta... entonces no sabemos mucho", dijo Galilea.

Ahora, después de que no se presentara en el penal cuando debía, supuestamente la FGR se contactó con la Interpol para que emitieran una ficha roja que permitirá que puedan aprender a Laura en el extranjero, por lo que sería buscada en más 190 países.

Fuente: Canal de YouTube El Alboroto de los Famosos,