Farándula

Laura Bozzo 'huye' de México tras ser acusada de fraude; la conductora de Televisa se iría a Italia

Tal parece que tras ser acusada de fraude fiscal, Laura Bozzo habría 'huido' de México para no ir a prisión, incluso dicen que la conductora de Televisa se iría a Italia
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:30

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa sigue en aumento el escándalo, pues aseguran que después de que a Laura Bozzo fuera sentenciada a prisión preventiva por fraude fiscal, se dice que la famosa exintegrante del programa Hoy tomó sus cosas y 'huyó' de México hacia Italia, donde tiene nacionalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco se reveló que Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos debido a que vendió una propiedad de forma indebida, ya que esta estaba en situación de embargo por el SAT, y eso le costaría 9 años en prisión. 

Tras esto, en el matutino de la empresa San Ángel, Galilea Montijo dijo que la creadora de 'Qué pase el desgraciado' se encontraba "desaparecida", pues pese a sus esfuerzos por contactarla no respondió, señalando que tras revelarse su delito nadie ha sabido de ella.

Ahora, según Chacaleo, Laura estaría intentando llegar a Italia para evadir a la justicia mexicana, debido a que tiene nacionalidad en dicho país y al no existir la extradición en este, la famosa abogada ya no tendría que responder a su sentencia.

Luego de que un juez ordenara que Laura Cecilia Bozzo Rotondo estuviera recluida de manera preventiva, hasta la fecha nadie sabe del paradero de la denominada “abogada del pueblo”, de quien se sospecha intenta llegar a Italia para evadir sus responsabilidades en México", aseguró el canal de YouTube.

Pero, presuntamente las autoridades no estarían dispuestas a permitir este escape y aseguraron que los aeropuertos y las aduanas ya están informadas de la situación y en caso de ver a Bozzo deberán de retenerla.

Ante la desaparición de Bozzo, han reforzado la seguridad en los aeropuertos, pues hay indicios fundados que demuestran que Laura querría llegar a Italia con el objetivo de evadir a ley mexicana", concluyó Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues las autoridades correspondientes no se han pronunciado para confirmar o desmentir el hecho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo