Farándula

¡Escándalo en Televisa! Galilea Montijo revela en 'Hoy' que Laura Bozzo está desaparecida

Laura Bozzo sigue causando un gran revuelo y creando tremendo escándalo en Televisa, pues Galilea Montijo reveló en 'Hoy' que la conductora está desaparecida tras problemas legales
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:19

Ciudad de México.- Después de que se informara que Laura Bozzo se encuentra en problemas legales y le diera prisión preventiva, tras lo que Galilea Montijo dejó en shock a todo Televisa al revelar en el programa Hoy que la famosa conductora está desaparecida, incluso señaló que intentaron contactarla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco se reveló que Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos debido a que vendió una propiedad de forma indebida, ya que esta estaba en situación de embargo por el SAT, y eso le costaría 9 años en prisión. 

Supuestamente este embargo sería para poder pagar un adeudo por alrededor de 13 millones 769 mil pesos, por lo que al venderla cometería fraude y fue sentenciada a prisión preventiva, a la cual ella se entregaría antes de finalizar el día en el Reclusorio de Santiaguito.

Tras esto, se informó que sería la propia Laura quien debería entrar por propio pie a la cárcel, sin embargo, Montijo dijo que trataron de contactarse con ella, conseguir unas declaraciones, pero que lamentablemente no pudieron pues nunca contesto las llamadas.

Hay pues más adelante vamos a hablar de ella, que no hay mucha información es lo que están diciendo. No la encontramos, no contesta... entonces no sabemos mucho", dijo Galilea. 

Fuente: Twitter @programa_hoy