Farándula

¿En Televisa o TV Azteca? Conductor llega alcoholizado y en mal estado a programa

De nueva cuenta el escándalo invade a TV Azteca y Televisa, pues aseguran que un famoso conductor llegó en muy mal estado y alcoholizado en uno de los programas en los que participa
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:03

Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo sigue creciendo dentro de las famosas empresas televisivas, TV Azteca y Televisa, pues hace poco aseguraron que un famoso conductor de alguna de estas habría llegado en mal estado y completamente alcoholizado a uno de los programas en los que trabaja.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este miércoles 18 de agosto cuando Álex Kaffie dijo en su columna que un conductor, sin mencionar si era del Ajusco o de San Ángel, que hace poco llegó a su trabajo con el aliento a alcohol y en un "estado muy inconveniente" para poder realizar sus labores diarias.

De igual manera, el columnista no mencionó el nombre de ese empleado que se saltó las normas y se presentó con bastantes copas de más a TV Azteca o a Televisa, sin embargo, señaló que este es de un matutino, por lo que se cree que podría ser de Venga la Alegría o del programa Hoy.

televiusa

El conductor del matutino se presentó a trabajar con aliento alcohólico y en un estado muy inconveniente", reveló Kaffie.

Aunque hasta el momento en denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado el nombre del conductor que llegó bastante pasado de copas a su trabajo, se espera que pronto se revele la identidad de este y si se trata de una de dichas televisoras o de otra, como Imagen TV, en la cual colabora con Sale el Sol.

Fuente: Heraldo de México