Farándula

¡Tensión en Televisa! Andrea Legarreta 'explota' y destroza a actor en vivo de 'Hoy'

En pleno programa en vivo de 'Hoy' la querida conductora, Andrea Legarreta, no se contuvo y explotó en contra de un reconocido actor de Televisa por esto.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:39

Ciudad de México.- Una vez más las tensiones en Televisa se elevaron hasta el cielo, pues la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, no se contuvo y en pleno programa en vivo de Hoy no dudo en 'explotar' en contra del actor Carlos Espejel por este motivo.

La mañana de este miércoles 28 de julio, las cosas en Los Chiquillos de Hoy se pusieron sumamente tensas con el baile de Ethan, ya que Espejel señaló que no le gusto que eligiera el reggaeton para bailar, asegurando que tiene talento y le aplaude que se atreviera a participar. 

Ante esto, Andrea se mostró un poco divertido y molesta por igual, ya que señaló que se vio como un "viejito" y ya parecía más "doña" que ella con sus comentarios, incluso Galilea Montijo se unió a esto y dijo que sintió que su "abuela" lanzó el comentario.

¿Sabes qué? Ahorita sí te viste... se supone que yo soy la doña y tú te viste como del año del cuete... cántate el Si Nos Dejan Escuche a mi abuela desde el cielo: '¿Qué son esos bailes?'", agregó Galilea.

Pero Montijo y Legarreta no fueron las únicas que pensaron que Espejel tenía una actitud de "abuelito", ya que Mariana Ochoa de OV7 dijo que era lógico que reaccionara así, pues estaba "viejito", a lo que él no se quedó callado y dijo que por eso su banda estaba peleada, por lo que dieron por concluidos los comentarios y siguieron con la critica.

A mi sí me gustó mucho, es que Carlos está mostrando su edad, ya está viejito", dijo Mariana. "Por eso OV7 está cómo está", bromeó Carlos ante sus criticas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy