Farándula

¡Pleito en Televisa! Andrea Legarreta no querría en 'Hoy' a famoso actor: "No le cae bien"

Tal parece que Andrea Legarreta estaría buscando la manera de sacar de 'Hoy' a un famoso y cómico actor de Televisa, debido a que "no le cae bien", ¿a caso nace un nuevo pleito en la televisora?
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:29

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en Televisa recientemente nació un nuevo pleito, pues aseguran que la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, estaría buscando la manera de sacar a Carlos Espejel del programa Hoy, porque supuestamente "no le cae bien".

Recientemente, Álex Kaffie compartió en su reciente columna que Legarreta no está nada contenta de tener como juez de Los Chiquillos de Hoy al reconocido actor que interpreta a 'Chiquidrácula', por lo que podría mover sus influencias para sacarlo del panel de jurados. 

Pero, según el conductor de Sale el Sol, la famosa conductora no sería la única en contra del simpático y querido actor, pues señala que Mariana Ochoa tampoco estaría feliz de tenerlo en el equipo, sin embargo, no dio una explicación.

Chiquidrácula no le cae bien ni a la Jueza Caramelo ni a la Hija del Jardinero", aseguró el famoso columnista. 

Cabe mencionar que hasta el momento, Andrea o Carlos no se han pronunciado hasta el momento para desmentir lo dicho por el columnista, pero se espera que pronto salgan para hablar al respecto. 

Fuente: Heraldo de México