Farándula

Televisa humilla a TV Azteca: Programa 'Hoy' hace esto y 'destroza' a 'Venga la Alegría'

De nueva cuenta la presunta guerra entre el programa 'Hoy' y 'Venga la Alegría' sigue dando de que hablar, pues aseguran que el matutino de Televisa de nueva cuenta 'destrozó' al de TV Azteca
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:38

Ciudad de México.- Una vez más ha dado mucho de que hablar con la presunta guerra entre el programa Hoy y el de Venga la Alegría, pues aseguran que la productora, Andrea Rodríguez, logró 'vengarse' de Dio Lluberes y el matutino de Televisa logró 'destrozar' al de TV Azteca.

 El pasado viernes 22 de julio, el famoso columnista, Álex Kaffie, aseguró que el matutino del Ajusco superó por mucho al de San Ángel, destacando que él nunca pensó que iba a poder suceder, y que la hermana de Magda Rodríguez "lloró sangre" por los números. 

Ahora, todo parece indicar que la cosas volvieron a cambiar, ya que el denominado 'Villano de los Espectáculos', aseguró que solamente un día se mantuvieron a la cabeza y ahora se encuentra otra vez en la cima el programa que conduce Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Cabe mencionar que en esta ocasión no dio números como la pasada ocasión, sin embargo, señaló que dudaba que se volvieran a invertir los papeles, destrozando sin piedad a Venga la Alegría.

Únicamente un día le duró a 'Venga la Alegría' el «sueño» de derrocar en rating al matutino de Las Estrellas. Sí, que la revista matutina de Azteca Uno tuviera más audiencia que 'Hoy' solo fue llamarada de petate, pues su rating ha vuelto a estar por debajo que el matutino de Canal 2. A las y los 'de Venga la Alegría' se les acabó fiesta. Lástima", aseguró Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México