Farándula

Tras despido de TV Azteca, famosa conductora se integra a famoso matutino ¿de Televisa?

Después de que TV Azteca sacara de aire su programa, una famosa conductora recientemente consiguió un nuevo trabajo en este famosa matutino ¿de Televisa?
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:02

Ciudad de México.- Después de que en TV Azteca decidiera sacar del aire su programa, La Pareja Ideal, la famosa conductora del Ajusco, Gabriela Ramírez, recientemente apareció en un famoso matutino ¿de Televisa?

Ramírez formó parte de La Pareja Ideal junto a Penélope Menchaca, la cual fue sacada del aire debido al "misérrimo" rating que presentó el mes que estuvo por el Ajusco, despidiendo abruptamente a sus participantes. 

Pero, la mañana de este lunes 26 de julio, la coconductora Ramírez se integró a Venga la Alegría, famoso matutino de la empresa antes mencionada, donde será una de las nuevas participantes del reality de canto, Quiero Cantar que se estrenó hace casi un mes.

Esto fue informado por Álex Kaffie en su columna y poco después fue confirmado en pleno programa en vivo, quien ya se presentó en el programa, sin embargo, aún no canta su tema de la semana. 

Gabriela Ramírez se une hoy al matutino donde tienen prohibido decir la palabra hoy: 'Venga la Alegría'. Sí, la coconductora del extinto programa ¡por su misérrimo rating! 'La Pareja Ideal' es una de las cuatro nuevas participantes del concurso '¡Quiero Cantar!'", dijo Kaffie.

Fuente: Heraldo de México