Farándula

¡Adiós TV Azteca! Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría'; exactriz de Televisa la reemplaza

Cynthia Rodríguez hace poco confirmó que deja 'Venga la Alegría' por este importante motivo, por lo que el productor del matutino de TV Azteca ya presentó a la exactriz de Televisa que será su reemplazo
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:25

Ciudad de México.- La querida y famosa conductora, Cynthia Rodríguez, confirmó que dejó Venga la Alegría por este importante motivo, por lo que el productor del matutino de TV Azteca decidió reemplazarla con esta reconocida exactriz de Televisa, ¿a caso sigue los pasos de Brandon Peniche?

Rodríguez hace un par de horas confirmó en Instagram que no estaría en Venga la Alegría debido a que estaba de vacaciones en Madrid, España, al lado de su guapo novio, Carlos Rivera, quien el próximo 28 de julio se presentará en el Teatro Real Madrid para celebrar 10 años de trayectoria.

Tras este anuncio, Álex Kaffie fue quien reveló que el Dio Lluberes decidió llenar el puesto de Cynthia con Alicia Machado, una famosa Miss Universo y actriz de Televisa, reconocida principalmente por su papel en Una Familia Con Suerte.

Alicia Machado cubrirá las vacaciones de Cynthia Rodríguez. Sí, la Miss Universo 1996 va a ser quien supla en la conducción de ¡Quiero Cantar! a la exalumna de 'La Tarademia' ('La Academia')", dijo Kaffie.

Esta información ya fue confirmado hace unos minutos en pleno programa en vivo, en el cual los conductores la recibieron entre aplausos y abrazos, señalando que estaban emocionados de tenerlos con ellos. 

Cabe mencionar que este sorprendente cambio solamente durará una semana, por lo que el próximo lunes 2 de agosto estará de regreso la exintegrante de La Academia en los foros de Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva