Farándula

Golpe a TV Azteca: 'MasterChef' es cancelado por este grave motivo: "Se vio obligado a detenerlo"

De nueva cuenta TV Azteca recibió un duro golpe, pues se dijo que las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' fueron canceladas debido a esta grave motivos, señalando que producción se vio obligada a ello
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:38

Ciudad de México.- Una vez más las malas noticias envuelven a TV Azteca, pues recientemente aseguraron que las grabaciones de MasterChef Celebrity fueron canceladas momentáneamente debido a un grave motivo que "obligó" a la producción a "detenerlas".

La mañana de este lunes 26 de julio, el famoso conductor de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, aseguró que la televisora del Ajusco recibió un nuevo golpe de salud, pues alguien de los integrantes de MasterChef dio positivo a Covid-19.

Kaffie informó que fue el pasado viernes 23 de julio cuando realizaron otras pruebas a sus participantes, resultando en que uno de ellos diera positivo a coronavirus.

Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19", aseguró el columnista.

Aunque hasta el momento no han revelado quien de los participantes o miembros del staff del programa dio positivo, Kaffie aseguró que la empresa está "de cabeza", ya que les preocupa un contagio masivo y que eso ponga en riesgo el estreno, que ya fue anunciado para el próximo 20 de agosto.

La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show» de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto", concluyó.

Fuente: Heraldo de México