Farándula

Adiós TV Azteca: Tras ser señalado de acoso a actores de Televisa; Daniel Bisogno deja 'Ventaneando'

Después de que varios actores de Televisa y TV Azteca aseguraron que Daniel Bisogno los acosó al tocarlos indebidamente sin su consentimiento, se reveló que el conductor dejó 'Ventaneando'
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- Después de que actores de Televisa y TV Azteca señalaran a Daniel Bisogno por acoso y tocarlos indebidamente sin su consentimiento, recientemente se informó que el conductor va a dejar Ventaneando por este motivo.

Hace una semana, Raúl Sandoval, que actualmente está en el relity Guerreros 2021 en Televisa, denunció que Daniel le agarró su miembro viril sin permiso y por eso terminó su amistad, sin embargo, este no es el motivo por el que el presentador no saldrá en televisión, pues según Álex Kaffie, este pidió vacaciones para ausentarse una semana.

Pero no solo será Bisogno quien se aleje de sus deberes como conductor en el Ajusco, pues Flor Rubio también decidió tomarse una semana de Venga la Alegría, al igual que Cynthia Rodríguez. Hasta el momento solo se sabe que la novia de Carlos Rivera está en Madrid y Rubio en la playa.

Daniel Bisogno y Flor Rubio estarán fuera de la pantalla esta semana. Sí, el conductor de 'Ventaneando' y la integrante de 'Venga la Alegría' suspenden labores para tomar su periodo vacacional de verano", aseguró Kaffie.

De igual manera, señaló que Rubio no solo estará ausente del matutino del Ajusco, sino que también de su programa de radio, aunque se mantendrá al día con su canal de YouTube en el que diariamente habla de lo más polémico del espectáculo.

Y por misma razón Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González se aparta también de su programa de radio ‘Fórmula Espectacular' toda la semana", concluyó.

Fuente: Heraldo de México