Farándula

¡Golpe a Galilea Montijo! Integrante de 'Hoy' revela que Televisa la 'deja' sin salario un mes

Un famoso integrante del programa 'Hoy' reveló en vivo que Televisa decidió dejar a Galilea Montijo sin un mes de su salario como conductora por esta importante razón
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:05

Ciudad de México.- 'El Zar' Aguilar, famoso y querido integrante del programa Hoy, en plena transmisión en vivo sorprendió a todos al revelar que en Televisa se decidió dejar sin salario a la polémica conductora, Galilea Montijo, por todo un mes debido a esta importante razón

La mañana de este miércoles 28 de julio, una vez más los conductores se dividieron en equipos para sus retos en 'Tokio en Hoy', en el que se disputaron una estrella en carrera de relevos en sacos, en el que ganó el equipo amarillo, liderado por Montijo. 

Ante esto, la conductora decidió darle a sus colegas un motivador mensaje en el que resalta lo mucho que valora su esfuerzo, destacando que lo han hecho "muy bien".

Yo como capitana estoy muy orgullosa de ustedes muchachos, lo hacen tan bien por la familia amarilla, por sus padres, por sus madres, por sus hijos, por los gatos y los perros de todo el mundo", dijo Montijo. 

Pero la felicidad paso a ser un momento de impacto para la conductora, ya que su compañero, 'El Zar', quien narra las competencias, dijo que producción le daría su salario de un mes a su equipo por su increíble trabajo, por lo que otro bromeó diciendo que era demasiado.

Me está informando producción que el sueldo de Gali de este mes va para todos ustedes", dijo 'El Zar'. "¿Tanto?", responde uno de los integrantes.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy