Farándula

¿En TV Azteca o Televisa? Importante matutino realizaría nuevos cambios; contratan a más actores

Tal parece que en Televisa o TV Azteca se realizaran varios cambios nuevos para elevar el rating, pues contrataran a más actores, ¿se tratará del programa 'Hoy' o en 'Venga la Alegría'?
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:26

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la batalla por el rating entre TV Azteca y Televisa cada vez es más tensa, pues aseguran que uno de los famoso matutinos está alistando cambios nuevos para elevar el suyo al contratar a más actores y conductores, ¿se tratará del programa Hoy o en Venga la Alegría?

La mañana de este miércoles 28 de julio, Álex Kaffie reveló que uno de los programa matutinos de San Ángel o el Ajusco muy pronto van a presentar nuevos conductores, los cuales podrían ser famosos actores, como ha sucedido desde hace un par de meses.

Hasta el momento no ha revelado cual de los dos matutinos será quien tenga nuevos integrantes, pero señaló que será para el mes de septiembre cuando estos lleguen y sean presentados con el público.

Cabe mencionar que esto podría significar que uno de los ya pertenecientes a Venga la Alegría o al programa Hoy, pronto podrían salir de este, sin embargo, el denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado nada al respecto.

El programa matutino tendrá nuevos conductores en septiembre", aseguró Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México.