Farándula

Estos son los famosos que se han unido a la comunidad LGBTQ+ en 2021 y celebran la inclusión

En el mes del orgullo y en pleno 2021 algunos famosos decidieron vivir su vida en libertad al sincerarse sobre sus preferencias u orientación sexual frente a sus fanáticos
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:52

Cuidad de México.- En el trascurso de este 2021 algunos famosos decidieron sincerarse sobre sus preferencias u orientación sexual con sus fanáticos y con la sociedad en general para vivir en total libertad.

La cantante Demi Lovato es una de las famosas que sorprendió a sus fans al revelar que se considera una persona de género no binario, por lo que pedía que a partir de ese momento se dirigieran a su persona por los pronombres elle/elles.

La actriz Maddie Hasson se declaró bisexual por medio de una selfie que acompañó en Instagram bajo la frase "¡Hola! soy bi y estoy orgullosa". 

La estrella de Star Trek: Discovery, Mary Wiseman, se declaró bajo la orientación sexual Queer y mencionó que estaba orgullosa de ello en el pasado mes de enero.

 La actriz estadounidense Dove Cameron también se sinceró sobre el miedo que sintió al hablar sobre sus preferencias sexuales y declararse "Queer".

La actriz Adelaide Kane, quien participó en la serie Teen Wolf, recurrió a las redes sociales para declararse públicamente bisexual y mencionar lo liberador que era sincerarse sobre sus preferencias sexuales.

La actriz que interpretó a la princesa Diana en la serie The Crown, Emma Corrin, actualmente se identificó como Queer.

Fuente: Telemundo