Farándula

Dove Cameron se sincera sobre el miedo que sintió al hablar sobre sus preferencias sexuales

La actriz y cantante Dove Cameron habló sobre el miedo que le generaba expresar sus preferencias sexuales ante el público declararse parte de la comunidad LGBTQ+ 
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:08

Cuidad de México.- La actriz estadounidense Dove Cameron se sinceró sobre el miedo que sintió al hablar sobre sus preferencias sexuales y declararse "Queer".

En una entrevista exclusiva para la revista Gay Times, la protagonista de Descendientes expresó lo cómoda que se sentía “viviendo su realidad” y además confesó que, al principio, le preocupaba que la gente no le creyera si se declaraba “Queer” y salía del closet como bisexual.

He insinuado sobre mi sexualidad durante años, sin dejar de tener miedo de explicárselo a todo el mundo. Nunca me confundí acerca de quién era…Se sintió como algo de lo que nunca podría hablar”, comentó.

En dicho medio la artista se animó a abrir su corazón e indicó que cuando salió su canción We Belong, el público le expresó la idea de que su sencillo en realidad era un gran himno para la comunidad LGBTQ+.

Me encontré en una posición en la que todos pensaban que era queerbaiting”, mencionó.

Cabe señalar que el año pasado cuando Dove Cameron se identificó a sí misma como parte de la comunidad LGBTQ+ en una entrevista de Instagram Live mientras discutía el significado de la letra de su canción We Belong, que presentaba a parejas del mismo sexo en tiernos abrazos.

Fuente: Revista Gay Times