Farándula

Hace 10 años atrás, Ricky Martin se declaró orgullosamente gay y actualmente festeja el amor

En el mes del orgullo gay, el cantante Ricky Martin habló sobre sus preferencias sexuales tras declararse hace 10 años atrás como una persona homosexual
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:12

Cuidad de México.- A diez años de que el cantante Ricky Martin se decidió a vivir su amor en plena libertad al declararse orgullosamente gay, el famoso festeja actualmente el mes del orgullo LGBT+ con toda libertad ante su público.

Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, fueron las palabras del cantante al salir del clóset.

Ahora, en una actual entrevista para la revista People, en su edición en inglés, el intérprete de La vida loca compartió un poco sobre sus preferencias sexuales y dejó en claro que cuando salía con mujeres no estaba engañando a nadie, pues se sentía atraído por ellas.

La sexualidad es algo complicado. No es blanco y negro. Está llena de colores. Cuando yo salía con mujeres, yo estaba enamorado de estas mujeres. Se sentía bien, se sentía bello. No puedes fingir química. La química existía con ellas. Yo no estaba engañando a nadie”, comentó.

Cabe señalar que el boricua ha demostrado su lucha constante por darle visibilidad a esos temas de inclusión al pertenecer a la comunidad LGBT+.

Además comparte por medio de sus redes sociales lo feliz que es a lado de su esposo, el pintor Jwan Yosef, con quien contrajo nupcias en 2017 y después de declararse abiertamente gay disfruta de su amor en libertad y sin etiquetas.

Fuente: El Imparcial