Farándula

Christian Chávez celebra con entusiasmo el orgullo LGBTQ+ luego de contar su historia

El actor Christian Chávez celebra el mes del orgullo LGBTQ+ y aprovechó para contar su historia al ser intimidado por un medio tras contraer matrimonio con un hombre en otro país
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:42

Cuidad de México.- El actor Christian Chávez quien es un abanderado de la comunidad LGBTQ+ hizo uso de sus redes sociales para expresar lo importante es que la sociedad siga dando visibilidad a estos temas.

En su cuenta de Instagram, el también cantante celebró el mes del orgullo gay y aprovechó para mandar un emotivo mensaje en el que contaba su historia al salir del clóset y mostrarse libre ante su público.

El empoderamiento de mi libertad. En marzo 2007, RBD rompía récords alrededor del mundo: ventas de discos, millones de seguidores, premios y marcas. Yo desde hacía dos años estaba casado con un hombre. Lo había hecho en Canadá; en mi país era algo distante. Era un Christian de solo 23 años", explicó.

Asimismo, el exintegrante de RBD indicó que en ese entonces enfrentó una amenaza por parte de un medio que lo intimidaba con difundir las imágenes de su boda secreta.

Había una amenaza por parte de un medio impreso de revelar fotografías de mi boda. Imaginaba lo distinto que hubiera sido si estuviera fuera de los reflectores. Yo estaba enamorado y, por supuesto, no estaba dispuesto a perder mi libertad de amar por el precio del éxito en mi trabajo. Lamentablemente, la libertad en este país y en Latinoamérica se paga muy caro", aseguró.

Sin embargo, después de varios años el actor se sinceró sobre sus preferencias sexuales ante el público y pudo vivir su vida en libertad por lo que ahora celebra con orgullo el mes del pride.

Fuente: Instagram @christianchavezreal